La doble vida de las cosas
El pasado 14 de febrero el grupo que conformamos Óleo sobre lienzo pudimos disfrutar en el centro de exposiciones Caixaforum de un taller muy especial “La doble vida de las cosas”. En esta actividad pudimos adentramos en la técnica de collage. Esta curiosa técnica se remonta a los calígrafos japoneses del siglo X, donde usaban […]
