La capital recupera la fiesta de su patrón con música en vivo pero sin pradera ni verbenas.

Por segundo año consecutivo, Madrid vivirá este fin de semana, unas fiestas patronales de San Isidro marcadas por la pandemia del coronavirus. De nuevo sin verbenas ni celebraciones en la pradera del santo, pero en las que sí vuelve la música en vivo, con más de veinte conciertos gratuitos.

De esta manera, las fiestas abandonarán su sede habitual de la pradera de San Isidro para repartirse por tres escenarios: Conde Duque, Matadero y el auditorio del Parque Forestal de Entrevías.

Las entradas estarán disponibles en www.sanisidromadrid.com con dos días de antelación, es decir, el miércoles 12 estarán las del día 14, las del jueves 13 las del día 15 y las del viernes 14 las del día 16 de mayo y, como es tradicional, tendrán lugar misas y eucaristías en homenaje al Santo Patrón en la Real Colegiata y en la Capilla de la Cuadra de San Isidro

En cuanto a la programación, combinará lo «tradicional» y lo nuevo, y el pregón lo dará el actor y cineasta madrileño Santiago Segura que tendrá lugar el día 13 de mayo a las 17:00 horas en la Plaza de la Villa en un espacio acotado y con sillas.

Tras el pregón del jueves 13 de mayo, la programación comenzará el viernes 14 y continuará hasta el domingo 16 de mayo, con escenarios en el distrito Centro (Conde Duque), en Puente de Vallecas (auditorio del Parque Forestal de Entrevías) y en Arganzuela (Matadero), aunque este año no habrá en Carabanchel.

Entre los nombres del cartel estarán Mikel Erentxun, Sofía Ellar, Don Patricio, Homenaje Sonido Caño Roto, Psico Ballet de Maite León o Aurora & The Betrayers, entre otros y, además, se celebrará la 41º edición del certamen ‘El Villa’ (Premios Rock Villa de Madrid) y los ganadores tocarán el sábado 15 en Entrevías.

También en dicho escenario habrá un homenaje al sonido Caño Roto que evocará el Madrid más rumbero.

Feliz San Isidro!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *