Descubre la historia y tradición de las fiestas populares madrileñas y disfruta del chotis, la limonada, las calles adornadas, chulapos y un amplio programa de actividades

incluyendo juegos, concursos infantiles, campeonatos de mus, actuaciones de orquestas y grupos de pop, rutas de tatas o procesiones.

 

 

 

Jorge Blass, uno de los magos más reconocidos del mundo, será el pregonero de las fiestas que dará comienzo el día 5 a las 21:00h, en la plaza del General Vara del rey.

Los barrios que tienen protagonismo estos días son:

  • San Cayetano, del 4 al 7 de agosto, en la zona del Rastro / Embajadores. Cuyos escenarios principales son la plaza de Cascorro y la del General Vara del rey.

  • San Lorenzo, del 10 al 12 de agosto, en Lavapiés. Cuyo escenario principal es la plaza de Arturo Barea, aunque habrá actuaciones en otros puntos del barrio.
  • La Paloma, 13,14 y15 de agosto, en La Latina. Es la más grande y su principal escenario serán los jardines de Las Vistillas.

Puedes consultar el programa oficial «Fiestas de Agosto» en el siguiente enlace:

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/jorge-blass-pregonero-de-las-fiestas-de-san-cayetano-san-lorenzo-y-la-paloma/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *